sábado, 5 de noviembre de 2011

main information

INFORMACIÓN PRINCIPAL
Nombre Completo: Christofer 'Chris' Andrew Ingle Kiefner
Apodo: ¿Chris?
Edad: Veintiún años
Ocupación: Músico, vocalista en Nevershoutnever!
Grupo: Músicos
Enfermedades: Asma

INFORMACIÓN PSICOLÓGICA & FÍSICA
Descripción Física: Christofer es de esos chicos que llaman la atención a donde quiera que vayan. No, no es por que posea una belleza cegadora o una caballerosidad irresistible, es porque seguramente pensaras que es un vago que intentara robar tu billetera. Chris no es del tipo de chicos que se preocupan por su apariencia física, no se preocupa por estar a la moda o no, es único en ese aspecto. Por lo regular usa ropa de segunda mano o arregla la que se le rompe, no encuentra mucho sentido a gastar grandes cantidades por cosas tan simples y materiales.
Pero hay que comenzar bien con su descripción, desde arriba, bastante arriba en realidad ya que mide casi un metro noventa. Su cabello naturalmente es castaño claro {aunque por una temporada lo llevo rubio, perdió una apuesta ¿qué querías?} , quebrado y le llega mas o menos a la altura de los hombros. Esta degrafiladamente mal cortado así que tiene varias capas de distintos tamaños y cada cabello se va por su lado. Nunca se peina por que no le gusta o se le olvida. Su rostro es redondo, de piel clara y con algunas cicatrices dejadas por el acné en su adolescencia. Ojos grandes y expresivos de color café. Labios finos en los que siempre lleva una sonrisa. Es bastante delgado, mas no un debilucho. Le encanta correr por lo que tiene una excelente condición física aunque no lo pueda hacer muy seguido por culpa del asma. Tiene mas de veinte tatuajes en todo el cuerpo, le encantan y desearía estar totalmente cubierto por ellos. Tiene dilataciones bastante grandes en ambas orejas y dos perforaciones en el lado izquierdo del labio inferior.

Descripción Psicológica: Christofer es, sin duda alguna, la persona mas amable, alegre y optimista que puedes encontrar a lo largo de tu vida, no existe nadie como el y te darás cuenta de eso con solo pasar cinco minutos a su lado. Sencillo, humilde y modesto {incluso un poco tímido}, nunca tuvo grandes lujos por ser de una familia de clase media-baja así que esta acostumbrado a ser feliz con las mas pequeñas cosas y adorar incluso los detalles mas insignificantes. No es ambicioso, no espera nada a cambio de lo que hace y el dinero es la última de sus preocupaciones. Con solo tener su guitarra, la ropa que esté usando y una cajetilla de cigarros el es feliz. El no hace música para ganar dinero, el hace música para divertirse.

Es muy sociable, le gusta conocer gente nueva todos los días y forjar amistades duraderas. Es digno de confianza, nunca te traicionaría ni defraudaría, todos tus secretos están a salvo con el. Es del tipo de personas que llegan, se sientan junto a ti y a los tres minutos ya están hablando como si se conocieran de toda la vida. No le interesa si eres un retraído antisocial que odia al mundo, el es paciente y no te dejara en paz hasta conseguir sacarte por lo menos una sonrisa, y no dudes en que lo lograra. Puede que su optimismo llegue a ser molesto, pero admítelo, lo adoraras.

Lleva un estilo de vida... random. Hace las cosas que quiere cuando le dan ganas de hacerlas, no le importa el lugar o la situación. Si está en medio de la biblioteca y le dan ganas de gritar y correr en círculos lo hace, no hay nada ni nadie que sea capaz de detenerlo. Así mismo suele decir cosas que no tienen nada que ver con el tema que se está tratando, pueden estar hablando de física cuántica y de la nada dirá cosas tipo 'Creo que el cielo debería ser verde', o algo por el estilo. De verdad, no intentes comprenderlo. Inteligente y puede llegar a ser bastante observador... Si es que consigues captar su atención.. Es muy distraído y hasta el objeto mas insignificante consigue captar su atención, tiene la manía de mirar el cielo fijamente durante minutos o incluso durante horas. Hiperactivo, ¡Oh, vaya que lo es!. No puede estarse quieto ni cinco minutos, siempre tiene que estar moviendose o haciendo algo, por lo menos hablando incesantemente; se aburre con suma facilidad. Es deportista, le gusta cualquier tipo de actividad física, la vida al aire libre... Lo que sea que lo mantenga en movimiento

Para mucha gente podría parecer extraño, raro o loco; muchos otros simplemente piensan que es único.

Tiene sus valores morales bien marcados y siempre se anda preocupando por los demás; un alma caritativa, sin duda alguna. Chris es del tipo de personas que ayudan a quien sea, como sea y en donde sea. Si estas en problemas hará hasta lo imposible para ayudarte, no importa si eres su familiar, amigo o un completo desconocido; las etiquetas sociales no le interesan, es de la ideología de que todos somos hermanos y tenemos que ayudarnos sin miramientos, nunca espera nada a cambio de lo que hace por los demás.

No le cuesta pedir perdón, si sabe que se equivoco se disculpara al momento. No le agradan las personas que creen tener siempre la razón y nunca aceptan sus errores.
Fallar es de humanos y recapacitar de sabios.
En extremo honesto, nunca titubea al decir una verdad. Si lo que dice son verdades hirientes es porque realmente no se dio cuenta.

Es responsable solamente con las cosas que realmente le interesan.

Cree firmemente en que la armonía universal es posible, en que todos podemos terminar tomados de la mano en completa felicidad, sin problemas ni preocupaciones, en un mundo perfecto. Tal vez sean solo ideas locas de un niñato iluso, pero el defiende sus creencias y nada ni nadie podrá hacerle cambiar de opinión. No es del tipo de personas que odia, pero realmente aborrece en lo que se ha convertido la sociedad. Las guerras, problemas internacionales, las armas y la violencia le parecen lo mas abominable que pueda existir en el mundo. Es pacifista, nunca ha recurrido a la violencia ni planea hacerlo. Con las personas que tiene roces hostiles simplemente usa su mejor arma: la indiferencia.

En el aspecto amoroso es demasiado entregado, es es de esas ideas ambiguas en las que se esta con una persona para toda la vida. Si tiene una novia le sera fiel hasta el final. Nunca esta con nadie si no esta completamente seguro y no es de esos que tiene relaciones sin sentimientos de por medio.

Un ultimo aspecto de su personalidad: Su fans. Los adora sencillamente, aunque el se considere un chico normal. Intenta pasar el máximo tiempo posible con ellos. Aunque muchas veces no lo hace porque se siente intimidado, cuando le dicen que lo aman o lo talentoso que es simplemente baja la mirada, se sonroja y sonríe con nerviosismo.

Gustos: 
  • La música, su vida. Dejo todo para dedicarse a ella
  • Los animales y la naturaleza
  • La música
  • El Té Negro
  • ¿Ya mencione la música?
  • Pasar tiempo con sus mejores amigos
  • Guitar Hero
  • ¿Fiestas? Muy de vez en cuando


Disgustos 
  • El maltrato a los animales o al ecosistema
  • La violencia inecesaria
  • Quienes hablan solo por que si


Hobbies: 
  • Componer canciones nuevas
  • Meditar todas las mañanas
  • Andar en Scooter
  • Tocar para sus fans
  • Comer y dormir (?)


INFORMACIÓN 
FAMILIAR
Familia:
Edward Ingle # Padre
Nancy Kiefner # Madre
David Ingle # Hermano {Veintisiete años}
Hannah Ingle # Hermana {Dieciocho años}
Sarabeth Ingle # Hermana {Quince años}

Historia: El once de Febrero de 1991 abrió los ojos por primera vez un pequeño castaño que fue llamado Christofer Andrew Ingle. Segundo hijo de un matrimonio religioso de clase media-baja en Joplin, Missouri. Tres años después nació su hermana Hannah y finalmente {con seis años de diferencia entre ellos} llego al mundo la pequeña Sarabeth.
Durante su infancia se mudaron incontables veces hasta que, a los once años, llegaron a unos suburbios al este de Joplin. Ahí fue donde Chris encontro su pasión por la música y decidió que a eso se dedicaría, aunque eso fue hasta los catorce años aproximadamente, cuando también comenzó con el terrible vicio de fumar {cosa que sigue hasta la actualidad y que le crea severos problemas en los pulmones por culpa del asma. Su primer acercamiento a la música fue gracias a The Beatles, comezó haciendo covers de ellos y de Bob Dylan. En ese año también comenzó a consumir marihuana, impulsado por la tristeza de la separación de sus padres. Un año mas tarde comenzó a tatuarse.
A los dieciséis años se dio cuenta de que la escuela no era lo suyo y se salio sin mas, comenzando a trabajar en una tienda de helados, donde conocería a su mejor amigo de toda la vida: Carter Hulsey. Con su salario consiguió comprarse su primer Macintosh y grabar su música para subirla a MySpace. Mas tarde subió sus tracks a iTunes y se dio cuenta que verdaderamente podía vivir de la música. Sin mas se fue de casa sufriendo del rechazo de su hermano David y la indiferencia de Hannah, la única que lo apoyo fue la pequeña Sara, la cual ha ido con el en todas sus giras sin excepción.

Actualmente Christofer & The Shout están en la lista de bandas que se presentaran en el Warped Tour, y ahí está, en un autobús con cinco chicos apestosos haciendo música ¿Que mas puede pedir?

Datos extra:
#Es vegetariano desde los catorce años
#Sus padres estan divorciados
#Todas sus canciones tienen que ver con alguna experiencia vivida
#Odia la comida china


No hay comentarios:

Publicar un comentario